martes, 5 de enero de 2010


Y me dejó. ¡pum! Y ya está. Y se acabó. Y ya no hay más. Ayer no dormí nada.
Qué va. No puede ser. NO NO NO Joder . Qué mierda. Que me ha dejado.
Qué fuerte. Me quiero morir. Bah, pues bueno, tiempo al tiempo. Lo cura todo.
Otros vendrán :) Uffffffff. qué no. Que no puedo más. Que hace 4 meses que no sé nada de
él. ¡¡Que me muero de celos!! ..de pena. Joé que ayer lo vi y nos dimos dos putos besos. Como dos amigos. Menudo asco. Que estoy harta de estar triste. Que el tiempo no pasa. O si. Pero ¡qué lento! Qué plasta. Vuelve Ulls. Vuelve.

1 comentario:

  1. Ya no existen las estrellas que usted mira en el cielo. Su luz dejó de brillar hace miles de años, sin embargo aún las mira maravillada.
    No debe seguir pensando en la falsa luz de las estrellas muertas.

    Siga respirando.

    ResponderEliminar