lunes, 8 de febrero de 2010

Dansez toute la nuit

Esta mañana, el pie izquierdo con el que me he levantado me ha llenado de ideas Sinsentido.
De repente, me han entrado unas terribles ganas de desayunarme al vecino y así de paso le hacía un favor, porque le gusta coleccionar miradas de chicas raras. Peeero..no estaba en casa, así que le he dejado dos pestañeos en un sobre y lo he metido en su buzón. Después he salido a las feas calles de mi barrio con la polaroid, para sacar fotos a las niñas que hablan solas y hablan muecas.
Y aprovechando que hoy el viento soplaba muy fuerte, me he puesto mi falda de volantes más ligera. Y el viento como siempre tan pícaro él, queriendo saber a todo momento que hay debajo de mi falda. Y he dado ciento veintisiete vuuueltas bailando por la playa, mientras el Sol me mojaba la cara y me decía ¡nena, que soy el colorete más natural!
Aaaah. Llego a casa muerta. Y noseporqué preparo una cena para 2 y abro el vino ese tan caro que no podía abrir hasta mi cumpleaños. Y se me ocurre invitar al señor Chapelier, que me ha contado que mañana se vuelve a París, a vivir su Último Mes (o eso le han dicho unos señores que llevan batas blancas) Con una copa de vino en la mano, hemos bailado el toooooda la noche el jazz más maravilloso, que escapaba de la voz de Chet Baker, susurrada en un disco de vinilo que giraba sobre el gramófono.

-Señor Chapelier, espero que su memoria abrace esta canción y no la suelte nunca

-Perdón querida ¿Qué decías?

-Nada. Baile señor Chapelier. Baile


8 comentarios:

  1. vous dansez?
    pues baila mejor en Paris con el señor chapelier
    jeje

    ResponderEliminar
  2. Chet Baker...vaya un crack!
    Preciosa la canción, ¿has escuchado la cover que hizo Etta James?... búscala en Spotify y me cuentas, que a mi personalmente me encanta ;-P
    Pd: llegaste a probar el link de la radio internacional de jazz que te recomendé?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que post tan genial...
    Mi día es para enmarcar...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. oh.. alomillor un dia ho faig. Anar a Paris amb ell i ballar tota la nit amb les llums de la ciutat!
    També per a mi a sigut una gran alegria descobrir el teu blog

    Petons

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara! A ver qué te parece C.R.A.C.Y.
    Sobre la entrada de hoy...me gustaría leerte más a menudo, aunque quizás sea esa la grácia.

    Guardo tu pestañeo y te mando un guiño! Y al vecinito leele un poco de Celaya... ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué chévere tu entrada. Qué pena que yo no tenga una vecinita así... sería lindoooo!!;)

    ResponderEliminar
  7. A los vecinos se les desayuna con café o si no, nada.


    (un elefante
    sonriente)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa forma de hacer grande un dia. Me ha encantado tu blog y volveré por aqui, soy tu seguidor numero 17. Encantado de pertenecer a tu blog. Estas invitada al mio. Un abrazo.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar