domingo, 21 de febrero de 2010

LOLA


Se está volviendo loco. Qué digo, loco, ¡chiflado! Está completamente obsesionado por esa mujer.
Lola, dice que se llama. Dice que lo que más le gusta de ella es su mirada impenetrable llena de miel, y sus labios magenta. Sus marcados pómulos y su largo y voluminoso cabello, que consigue atrapar toda la luz del Sol cuando camina por las calles de La Toscana, y la atención de todos los hombres, mujeres, y niños, en una de las calurosas mañanas de domingo, mientras hace la compra sonriente, charlando con todos. Dice que a cada paso mueve sus peligrosas curvas femeninas, provocando el eco del ruido de sus tacones. Y sus piernas.... sus infinitas, interminables piernas doradas..cubiertas bajo un vestido, bueno, un pedazo de tela de exóticos colores
Además, me cuenta que es tan sabia, tan libre ¡tan feliz!
Es profesora de filosofía en la Universidad de La Toscana. Siente pasión por el jazz y también da clases de baile. Cuentan que jamás ha estado atada a ningún hombre ¡y que es tan difícil de impresionar! Que tiene una voz dulce y firme..que con tan solo un suspiro, un guiño de ojos... Y no puede seguir, y se calla, y me fijo en su piel, de gallina..y en sus ojillos de cordero.. ayy..¡me da tanta lástima! Bueno, él y todos. ¡Pobres! Ignoran que Lola me ama A MI, y yo a ella.. Tendrían que habernos visto anoche.... Ella es puro veneno para los hombres..pero cuando estamos las dos juntas en mi habitación, es mi mejor antídoto, y yo, su inspiración, su perfecta musa.

8 comentarios:

  1. Con que sí ¿no?, ya sospechaba que algo muy oscuro había bajo la mesa.

    ResponderEliminar
  2. Nos obsesionamos con lo que no podemos tener (:

    ResponderEliminar
  3. Lola ama a quien le da la gana...

    A veces queremos lo que no podemos tener y si nos empeñamos demasiado sufrimos innecesariamente...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿He oído musa? Mmm... eso puede interesarme...

    ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...me encatanria veure els teus ullets!

    Se me marcan los hoyuelos sólo de pensar que voy a estar allí! Y hace un mes ni me lo imaginaba...aix...esta vida!

    Y a Lola...me encantaría conocerla. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! Me encanta la descripciónde Ulls de Gat...tengo mucho qué decir! Jaja =)

    ResponderEliminar
  7. Y...me has enganchado a Chet Baker!

    ResponderEliminar
  8. Lola. Hay algo muy erótico en ese nombre, bueno, al menos eso parece. Creo que a los escritores rusos les atrae bastante.

    Muchos besos. Y bellísimas las fotos de jazzistas que publicaste hace tiempo.

    Muá.

    ResponderEliminar