domingo, 21 de marzo de 2010

Primaveréame


Era domingo por la tarde y la ciudad lloraba de alegría.
Un colorido arco iris decoraba mi barrio y llovía y llovía, y llovía a mares! Y el Sol, más radiante que nunca iluminaba aquellos rostros de felicidad de niños y niñas curiosos que se asomaban por la ventana. Contemplaban lo bonito que estaba el mundo hoy fuera de sus casas y sus papás les decían que siguiesen con sus deberes. Pero los niños, hipnotizados, ya no querían.
¡Hasta los gatos salían de debajo de los coches!
Y yo reía, y lloraba
Lloraba de alegría

10 comentarios:

  1. por fin es PRIMAVERA!! :)

    pd: si, también dibujo.

    b7s

    ResponderEliminar
  2. que pases una feliz primavera!
    y que puedas llorar de alegría muchos días

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace poquito supe lo que es eso de llorar de alegría y, caray, ¡qué bien se siente!

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. El poema que publicaste en la entrada anterior es hermoso! Pablo Neruda es un héroe!! Muy lindo blog:) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Agua que limpia, que purifica, no juzga y no engaña... lluvia!
    Nuff said!

    ResponderEliminar
  6. el sol y la lluvia juntos son lo mejor, me encantan esos días.


    unbesito :)

    ResponderEliminar
  7. Sol+lluvia= A magia. Que pena que salgan muy pocos dias asi. La primavera está aqui¡¡un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ei! La entrada de hoy me ha gustado especialmente! Me haparecido GENIAL!

    =D Y también me ha encantado el..."Ulluelitos"
    Jajajaja

    No me fijé! Qué dia fue ayer???!! =O

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!
    Por fin ha llegado la primavera, aunque aquí hubo
    un amago, parece que de momento ha quedado
    en stand by...

    Besos

    ResponderEliminar