jueves, 15 de abril de 2010

Grita, ¡¡grita!! Ahhhh, sácalo todo. Dicen que no es bueno guardarse las emociones. . .
Y yo me desgarro el alma y la garganta, vociferando tu nombre, pataleando, pringándolo todo de lágrimas. Te insulto hasta quedarme afónica y el odio me muerde con avaricia .Te desnudo y me río de ti. Te devuelvo todo el dolor que me diste sin permiso. Te embadurno de desprecio y miradas tristes. Te abofeteo mi nostalgia. Te esposo a mis recuerdos ya que tiraste a la basura los tuyos. Ni aún matándote me quedaría a gusto.
Y el odio mordisquea las comisuras de mis labios. Y duele un poquito reír

16 comentarios:

  1. tanto odio?
    el odio desturye a uno mismo.... mejor la rabia ( q no es un sentimiento, solo una emocion y dura unos instantes)

    ResponderEliminar
  2. Ay ay, a mí el odio me da alergia. ¡No me gusta nada de nada!



    pd: me gustan tus pececinos. me dan ganas de comerlos.

    (no me has visto por aquí porque he tenido poco tiempo para los blogs. tontas cosas de clase)


    sonrisademamut

    ResponderEliminar
  3. "El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio y el odio lleva al reverso tenebroso de la fuerza"- Yoda dixit XDDD

    Esfuérzate por no odiar nena, porque nunca te hará mejorar y crecer...
    Mucho ánimo y esfuérzate cada día por sonreír, por poner alegría allá donde te lleven tus pasos.
    Me conmovió tu post, así que te mando un besote gordote...muain!

    ResponderEliminar
  4. Bajos instintos... siempre atractivos
    Ya te contesté en mi blog (lo digo para no repetirme bonita).
    Un besote... y yo que pensaba que estabas pasándolo mal :S

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias cielo. Una época de desequilibrio sentimental, que procuraré recuperar...
    El cuadro es de Hopper, mi amor platónico...

    ResponderEliminar
  6. "Y el odio mordisquea las comisuras de mis labios. Y duele un poquito reír" GRANDE!

    Y no, no es lo que yo siento es simplemente un relato para la escuela. Pero cuando yo actuo dentro de mi corre algo parecido, siento las vibrciones en mí.

    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. pues entonces a reir mucho para que cada vez duela menos!

    P.D: interpretan el dibujo que tiene el violín a los lados, es que no sé como se llama jajaja. la foto es de man ray.

    ResponderEliminar
  8. El otro día escuché que deberíamos dejar grabado todo nuestro odio en un pedazo de hielo y esperar a que los rayos del sol lo derritan.

    un beso enorme,
    muy bonito blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Odiar es dar importancia a quien no se lo merece.

    :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta patalear como una tontita cuando me enfado, me relaja mucho y si pudiera verme me reiría.

    Me encanta este blog. Besín!

    ResponderEliminar
  11. Ulls de Gat dijo...

    Ulluelitos por tierras africanas
    Un privilegio para Ullu. o para las tierras africanas? :P
    las dos, las dos
    Qué envidia (sana , claro) me dassssssssss!!!!!
    Y verás zebras..y jirafas.. y gatos (salvajes)
    Empápate pero bien, hasta coger una buena pulmonía de fascinación
    Yo me despido, de ti, DISFRUTA


    Ya estoy aqui!!! Tenía muchas ganas de leer de nuevo estos mundos, aunque reconoceré que en especial, el tuyo! =)
    Ha ido genial, ha sido PERFECTO.

    Me gustan la nueva decoración!=) Ens veiem per aqui!

    ResponderEliminar
  12. Y parece que ya no dices nada después de escribir sobre ese sentimiento tan feíto!!
    I jo tinc ganes de llegir-te i de veure com s'obren aquells ulls de gat que van reflexar els meus.

    ResponderEliminar
  13. la tortura sabe mejor que una muerte rápida...

    besito:)

    ResponderEliminar