domingo, 6 de junio de 2010

prayer



14 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!
    la 4ºa 5º la 6º y la última son mis favortas!

    me alegro de que hayas vuelto, estas cosas se hacen para expresarte para vaciarte un poco y qquedarte tranquila... me alegra que hayas vuelto a confesarte con los que te leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué alergía que hayas vuelto por aquí :P
    Me gustaron las fotos... sobre todo la quinta empezando por arriba, con ese segundo plano desenfocado ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás demasiado felizz como para ponerte a escribir. Ya te pondrás!

    De momento sigue tomando fotografías igual de buenas que las que has subido y toma el sol!

    Yo por África genial! Inolvidable. INEXPLICABLE. Cuesta mucho hacerse a la idea de lo que viví esos días...y el resto...ha sido un mes de muerte por falta de sueño y exceso de trabajo pero ahora me he metido en tres rodajes más...esto es un vicio.

    ResponderEliminar
  4. quiero casarme con la falda de lunares. le dejo ser la chica si hace falta.


    risadeastronauta

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ir a junto del cartel ese.
    bonitas todas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues yo quiero ir al sitio de las flores amarillas de la última foto *-*

    besito:)

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más divertidas! Me encantan n.n Per cert, jo també sóc catalana xD (Bueno, lo he supuesto xD). En fin, te sigo n.n

    ResponderEliminar
  8. (He supuesto que tú también lo eras). Es que releyendo la frase parece que YO haya supuesto que soy catalana xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. me fasinan esos momentos congelados para siempre

    <3

    bessos
    te espero en mi blog! n_n

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar