miércoles, 14 de marzo de 2012


cuando el sol quema entre las piernas

en los lóbulos

y en los tobillos



cuando las hojas resecas se deshacen

y el olor a césped joven se filtra en tus costillas



cuando el ceño fruncido por la luz

observa un infinito amorfo

azul

y descalzo



cuando las ramas en silencio hacen el amor

y nacen al fin las flores nácar

del naranjo

del almendro

del cerezo,

de tus labios



cuando los pájaros festejan

y sus alas son de viento



cuando el viento es de plumas

y estornuda mi nariz



cuando duermen los bostezos

en las tardes de marzo



Pienso...

Pienso que en tu boca es primavera

3 comentarios:

  1. Te he descubierto por casualidad y tengo que decir que es lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. Me has dejado sin palabras. Hermoso, muy hermoso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita:) me paso por tu blog a curiosear como una niña *_*

      Eliminar
    2. gracias bonita:) me paso por tu blog a curiosear como una niña *_*

      Eliminar